Cómo Hacer Pollo Asado

  • Pollo Asado

    Pollo Asado

  • Pollo Asado con Cerveza

    Pollo Asado con Cerveza

  • Pollo Asado con Patatas

    Pollo Asado con Patatas

  • Pollo Asado con Verduras

    Pollo Asado con Verduras

  • Pollo Asado con Nueces

    Pollo Asado con Nueces

  • "Cómo Hacer Pollo Asado"

    Pasos para preparar un pollo asado




    El pollo asado es una receta que tiene muchas variantes, ya que permite emplear en su elaboración muchos y variados ingredientes, lo que hacen que haya recetas de todo tipo. A continuación os resumimos los pasos básicos para hacer un rico pollo asado de forma sencilla.

    Lo normal para hacer este plato es emplear un pollo entero, pero si lo prefieres puedes usar un pollo troceado o bien las partes del pollo que más te gusten, eso lo dejamos a tu elección, ya que hay quién prefiere hacer sólo los muslos o las pechugas. Lo único que puede cambiar es el tiempo de horneado, ya que no es lo mismo asar el pollo entero que hacerlo con un pollo en trozos.




    Primero vamos a colocar una cama de rodajas de patatas sobre la bandeja del horno, echando antes un poco de aceite de oliva virgen sobre su base. Tras lavar bien el pollo, vamos a untarlo con una mezcla batida de ingredientes, de los cuales se suelen emplear de forma habitual algunos como caldo de pollo, zumo de limón, vino blanco, especias mezcladas, miel? casi cualquier ingrediente que queramos.

    Otra opción es rellenar el pollo con los ingredientes que queramos emplear, que pueden ser los anteriores o bien otros como trozos de jamón, bacon, cebolla? al gusto de cada uno. Al acabar meteremos el horno y lo asamos el tiempo indicado en la receta, intentando que quede bien asado por todos sitios, para servirlo junto con su guarnición y disfrutar del plato.

    En esta web especializada encontrarás todo tipo de preparaciones detalladas paso a paso para que os animéis a prepararlas. Os recomendamos visitar la página inicial para aprender a preparar las diferentes recetas que os mostramos detalladas paso a paso y con el listado de ingredientes necesarios para hacer cada una de ellas.





    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado